El trabajador

-Había un hombre llamado pedro que trabajaba como vigilante una compañía .Su trabajo quedaba lejos de donde vivía y por eso se tenia que ir muy temprano.

-Un día la compañía hizo un cambio y los vigilantes tenían que pedirle los datos a quien visita, pero como pedro no sabía leer ni escribir le dijo al jefe: que no sabía leer ni escribir. y el jefe dijo: lamentablemente tendré que despedirlo.

-Pedro estaba desesperado hasta que un día vino un amigo y le dijo si le podía arreglar la radio ya que de niño le gustaba abrir los aparatos, ver lo que había adentro y arreglarlo. Pedro dijo que si y al terminar de arreglarla se la dio y su amigo le dio algo de rial y se le ocurrió montar su propio negocio para arreglar cosas. Se lo comento a su esposa y le pareció una gran idea . Pasaron por muchas casas preguntando si tenían algo dañado y concilio 2 relojes 2ventiladores y 1 control lo arreglaron.

-Pasó el tiempo y ya tenían su empresa, empleados y miles de clientes. uno de los que trabajaba en el gobierno fue a verlo y le dijo que fuera a la plaza para recibir un premio por todo lo que había echo .al llegar uno le pidió que le diera su autógrafo y le dijo que el no sabia leer ni escribir .el hombre impresionado le dijo :que hubiera sido si supiera lees y escribir y pedro le dijo: vigilante

Moraleja:

Siempre ay que verle lo positivo a todo y no lo negativo.

Por: Harry Palma

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

1 Response to "El trabajador"

  1. --RaiimbOow says:
    16 de junio de 2009, 6:02

    verro harry ta bbien lo q pusistes en mi blog y en mis sueños eso es verdad grax estoy segura de que mi cuen to a a ganar todos los comentarios me han dicho que es muy bueno exelente y que es muy entretenido grax

Publicar un comentario