c) En un país x la constitución es irrespetada por sus gobernantes, realiza un OPV (otros puntos de vista) sobre esta situación

Los ciudadanos=Acá las leyes no se obedecen ni cumplen,mejor me mudo para otro país donde si se respeten

Los niños=Acá hay demasiada corrupción ya que nadie obedece las leyes,uno no puede ir caminando normal por la inseguridad.

Los funcionarios=Me gusta este país ya que puedo hacer lo que yo quiera,no cumplo horarios de trabajo y robo a quien quiera sin que me arresten

El presidente=me conviene cambiar las leyes,por eso elimine todas las que no me gustaban.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments
a) Qué diferencia hay entre una dictadura, una monarquía y una democracia?=que la democracia es una forma de dejarnos elegir nuestro gobernador mediante el voto.La monarquía=es el poder que solo tiene una persona,no es obligatoriamente una realeza,también no es a la fuerza hereditaria.La dictadura=Es donde el individuo o dictador gobierna a su antojo,no hay libre expresión,no hay elecciones donde se presenten varias opciones políticas,tiranía

b) Qué importancia tiene para ti la democracia=que permite a los persona mayores de 18años votar para elegir su presidente,alcalde o gobernador libremente,el que tenga mas votos es el que gana y nos gobierna. todos somos libres e iguales y hay libertad de expresión
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

otra imagen


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

-Imagen de sistema de gobierno y la contitución

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

-Respuestas del quiz (bien)

1-a 2-c 3-b 4-b 5-a
-La ventaja de estudiar :)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

Resumen de la novela (El petroleo)


-Dice como en Venezuela se descubrió el petróleo,que el primer PDVSA fue en el estado Zulia y que la mayor fuente de petróleo esta en Coro,que antes del petróleo esta el gas y pueden estar encerrados por montículos de arena mal formado(Como esta abajo de la tierra y el montículo esta abajo no se puede extraer).
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

Resumen de novela (Que asco de bichos y el cocodrilo gigante)


-Se trata de animales que son gigantes y muy raros,exageradores....Y el cocodrilo gigante se trata de un cocodrilo gigante que quiere comerse a niños,pero un elefante,un siervo y un mono.Al final el elefante lo lanza para el sol y el cocodrilo se muere
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments