Posted in |
en
15:27
-Había una vez dos personas que eran malandros ,trabajaban viendo personas para informar que hacían,los mandaron para una convención del tiempo de antes espiando a dos personas se detuvieron para comer,uno se comió un plátano,luego les dio sueño y durmieron con una sábana,uno de ellos se despertó y vio que la caballería venia a buscarlos ,intento despertar al otro pero no quiso por que era muy dormilón,salio corriendo para evitar que lo agarraran,escapo y se monto en una buseta,su pulmón derecho estaba cansado por correr tanto,vio atrás mientras que se que todo era muy irreal ,el "rey" que era muy depotico y había hecho esa combención ordeno que llevaran a la policía a la carcel,el tipo se hiso plantear (plantear:tener dificultades,dudas o soluciones).
Posted in |
en
15:18

Narraciones fantasticas
-Se trata de historias de hadas,de miedo...hablan sobre un pueblo que era de madera,de la fuente de la juventud,de hadas que vivian en el paraiso,de el coco de de muchas otras historias de hadas y de mentira,este libro tiene 10 historias,que són hechas cada una por diferentes autores que se inspiraron mucho en hacer la novela.
Posted in |
en
10:04

1:selecciona uno de los símbolos patrios y descríbelo en tu blog.Explica por que te gusta ese símbolo
-La Bandera:tiene tres franjas del mismo ancho y ocho estrellas blancas como simbolo de las provincias,colocadas en semicírculo sobre la franja azul,es tricolor,fue creada por francisco de miran el 12 de marzo de 1806,a bordo del buque leander.
-Me gusta por que simboliza la libertad y la independencia de nuestro pueblo que debemos respetar
2:Selecciona una de las efemérides,realiza un pequeño resumen y explica por que seleccionaste esa fecha y que te gusta y te llama la atención
-24 de julio:Natalicio de Simón Bolívar:en el día 1783 nacio Simón Bolívar en la ciudad Caracas,Venezuela,llamado ¨el libertador¨,Bolívar fue hijo de Juan Vicente Bolívar y Ponte y de María de La Concepción Palacios y Blanco.
-Seleccione esta fecha por que nos dice cuando nació nuestro libertador,me gusta por que es el natalicio de Simón Bolívar,Me llama la atención por que dice quienes fueron sus padres y cuando nació
(3 pregunta al principio)
Posted in |
en
16:47
-Había una vez un fin de año .común como los otros,habían fuegos artificiales por todos lados,volcanes...Todos estaban alegres por que venia otro año para la tierra,pero algo raro paso,los relojes estaban locos unos decían que eran las 12:00 pm y otros la 01:00 am ,hasta los relojes principales,la gente no sabia que hacer con los relojes,ni si quiera los canales con horas estaban bien,luego todo lo que tenia tecnología se volvió loco,los aires acondicionados daba era aire caliente,los televisores no tenían señal,todos todos tuvieron ese día que celebrar el año nuevo a la hora que quisieran.
-Al día siguiente por alguna razón todos los relojes,televisores y demás se arreglaron,había pasado un problema con los chips que le habían puesto a todos los aparatos,ya que las fabricas habían tenido un error y los trabajadores estaban celebrando,desde ese día contrataron a gente para que trabajara ese día.
-Ese fin de año fue una catástrofe ya que como todo se descompuso por alguna razón que nadie supo.
Posted in |
en
7:53
Como se clasifican los derechos humanos?: se clasifican en 1 generación:son llamados los derechos civiles y políticos.2 generación:se conocen como derechos sociales.3 generación:son los derechos de los pueblos
-Realiza una lista de los derechos humanos universales: son 30 artículos en los que se reconocen: los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.
-Escribe algunos organismos internacionales que defienden los derechos humanos: ONU, amnistía internacional, la Organización Mundial contra la tortura, Human Rights Watch , Unesco, UNICEF.
Posted in |
en
7:54

-Había una vez una madre,que como vivía en un bosque peligroso tuvo que dejar a su bebe,tenia color rojo el cabello,tenia ojos azules y se llamaba Chris en la puerta de un gobernador en esos tiempos,un guardia vio que el bebe estaba al frente de la puerta,lo agarro y se lo llevo a si jefe le dijo que lo había conseguido al frente de la puerta,como al su jefe gordo,algo viejo,se llamaba John y era gruñón no le gustaba los niños le dijo que lo fuera a dejar en el bosque.A los minutos los animales los vieron que estaba abandonado hay,lo agarraron y se lo llevaron a una casita donde vivían gente muy pequeña.
-Hay lo criaron,y ya que ellos fabricaban juguetes también aprendió eso,un día quiso partir a la ciudad a dar los regalos que habían preparado lo duendes,fue al día siguiente y vio que un brujo le decía que se largara de hay ya que ese era su bosque,se fue y el brujo pensó que cuando regresara lo eliminaría,pero mientras iba caminando en la ciudad prohibieron lo juguetes,ya que el gobernador se cayó con uno,le quitaron todos lo juguetes a los niños.En ese entonces llego Chris a la ciudad dándole los juguetes a los niños,una señora,cabello rojo,ojos verdes y que se llamaba Gaby le dijo que no le diera los juguetes a ellos ya que el gobernador había prohibido eso,volvió a su casa y hay se encontró con el brujo,estaba a punto de eliminarlo pero Chirs le dijo que no lo hiciera ya que tenia algo para el,le dio un tren de juguete y el brujo se volvió bueno,le enseño un truco de ver que estaban haciendo todos.
-Al día siguiente Chris cambio su nombre por santa para que no lo descubrieran,y ya que su apellido era Claus se llamo Santa Claus,les dijo que se portaran bien ya que podía ver lo que hacían,cada día les daba juguetes a los niños,hasta que el gobernador pensó en cerrar todas las puertas y la ventanas de la ciudad,haci que a Chris se le ocurrió bajar por la chimenea, y ya que como la ciudad era pobre y ponían las medias a secarse junto a la chimenea puso lo juguetes hay,y haci cada día hasta que de tanto hacerlo se canso y decidió hacerlo una vez por año,Gaby ya que también había ayudado a dar lo juguetes se hizo muy amiga se chirs,paso el tiempo y los dos se casaron
Posted in |
en
16:14
-cual es la diferencia entre un poder legislativo y un poder judicial?:el legislativo es el encargado de elaborar las leyes y el judicial es el encargado de velar por el cumplimiento de las leyes.
-Cual es la diferencia entre el poder judicial y el poder ciudadano?el judicial es el encargado de velar por el cumplimiento de las leyes y el ciudadano protege los derechos de los ciudadanos,de velar por el buen uso del dinero del estado y de investigar lo delitos contra las personas o el estado.
PNI
positivo
-Que descansaría
-Que no tendría nada que obedecer
-Que le plagarían por no hacer nada
-Que tendría mucho tiempo libre
-Que no tendria nada pendiente por hacer
Negativo
-que seria flojo
-No le gustaría obedecer leyes
-No es gente confiable
-No sabe lo que es trabajo duro
-No seria una buena ciudad donde esta el
Interesante
-Que puro en su cumpleaños trabajara
-Que le dieran un ascenso
-Que hubiera trabajado hay hasta morir sin hacer nada
-Que mandara a hacer otro el trabajo mientras el se relajara
-Que pusiera una tv lcd en su oficina para verlo mientras